Es la Distancia

Empezaré por una canción que compuse hace tiempo y que creo apropiada, puesto que sois mis amigos de twitter los que más curiosidad tenéis por oir mi música, y a veces nos separa un océano.

Es la Distancia

No es el fuerte viento en la cima de la montaña el que subyuga mi alma.

Es la distancia, es la frontera.

Nubes en el cielo ocultan tu destino. La lluvia del estío añora tu recuerdo.

Solo en mi habitación, suena un reloj. Solo al amanecer.

Solo con mi guitarra quiero tocar otra vez para ti

Oigo mis latidos y ¡quiero vivir!

Quiero escuchar tu voz, ya no sé vivir.

20 Respuestas a “Es la Distancia

  1. Quedo con la boca abierta, de enterarme de tú integridad como artista. De saber que no eres pintor, fotógrafo, poeta, etc. De saber más bien que eres una mezcla con las proporciones de arte exactas, que no hay una más que otra, que una no opaca a la otra, todas son igual de admirables, desde la redacción de un artículo (que no es fácil), hasta una obra de arte como una fotografía o la composición misma, esto entra en música, declanación etc… Esto de ver la distancia en el vacío, en kilómetros de azul (sea cielo o mar) es la opción que tenemos a no ser que usemos google earth. (jeje xD) Quiero y no se querer. Es igual a escucho mis latidos y quiero vivir, y no saber hacerlo sí te escucho… Me gustaría escucharla con su arreglo musical… (y)

  2. ¡Menuda sorpresa!…

    Suena “muy bien”, aun teniendo en cuenta que la producción es muy modesta.

    Desde el otro lado de este océano virtual te animo a que nos sigas de deleitando con tu música, que es casi como una caricia.

    Gracias (@MusicoGarrafón)

  3. En una ocasión te dije que eras como un hombre renacentista…y lo mantengo y reafirmo. Los renacentistas eran hombres que buscaban la esencia del arte, lo de menos era el medio (música, pintura, escultura…), a veces creo que nuestra época es la antítesis del renacimiento, lo importante es el medio no el arte, y conocer a personas como tu me reconcilia con mi tiempo y me recuerda que la sensibilidad artística no ha muerto.
    No dejes de crear…..(espero algo de piano en breve….:-) ya sabes…el público es siempre exigente con los artistas!)

    • Me alegra el corazón y me halaga enormemente tu comentario. Aunque un día me voy a sonrojar 😀

      La verdad es que casi todo lo que compongo es para piano, así que no sé por dónde empezar.

      Un abrazo.

      Alejandro

  4. Sublimemente espectacular….estoy gratamente sorprendida con tu arte …..se me aguaron los ojos y todo…Hermoso de verdad..Felicidadessssssssssss…

  5. ¡¡Muchas felicidades, ARTISTA!!
    ¡Aún me sorprendes con las cosas que haces! La composición, la interpetación, … todo espectacular. Espero que nos sigas deleitando con tus obras de arte.
    ¡Eres un fenómeno!

  6. Cuando las letras, las imágenes, los sonidos acarician los sentidos y los sentimientos de uno, se llenan nuestros libros, nuestros álbunes, nuestros discos. Todos juntos eres tú.

  7. Estimado Alejandro:
    No puedo decir que me haya sorprendido mucho. Imaginaba que tu implicación musical debía ser muy grande al leer tu otro blog. Me ha encantado el tema que interpretas y estoy deseando verte sentado al piano con otra composición. ¡Cómo me alegra que hayas creado este nuevo blog y tener la oportunidad de verte y escucharte! Ya nos avisarás cuando hagas alguna presentación en público!
    Un afectuoso saludo.

    P.D. Ahora te incluiré en mi twitterlandia bloguera. Tendre que utilizar por primera vez, @Vistoalreves1 y @Vistoalreves2. ¿O prefieres que utilice tus iniciales?

  8. Gracias a ZP por nombrar Ministra a SINDE, Gracias a SINDE por promover una inepta DF de la LES, Gracias al grupo “Manifiesto” de Facebook, Gracias a Twitter, … esta concatenación de eventos y succesos son los que me han dado a conocer a Alejandro, al cual, sin conocerlo en persona, considero como un amigo y de cual sigo descubriendo inestimables talentos.

    Un abrazo
    Francisco

    PS: Es la UNICA cosa que agradezco a ZP y SINDE 😉

  9. Buenas tardes, Alejandro.

    Buceando en tu web, me he topado con tu guitarra y tu voz en este oceano de sentimientos. Dos voces mas a añadir, la de tu guitarra y la de tu garganta, a la que ya conocemos: la de tu interior.

    Un fuerte abrazo. Voy al piano:-).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s